domingo, 13 de septiembre de 2009

Presentacion del Debate y Sucesos Posteriores.







En el tercer video la compañera que esta en la Bandeja del Primer Piso solicita que aquellos que quieran ir al consejo que lo hagan pero que al menos una persona de cada agrupación se quede para continuar el debate.



Lo que no se escuchó entre el último de los organizadores y el moderador era que el salon del consejo ya habia dejado de sesionar porque habian podido ingresar los estudiantes y los consejeros estudiantiles, y es por eso que estaba vacío, luego de eso, se retomó el Consejo y se votó dejar sin efecto la medida cautelar presentada el dia previo, motivo por el cual se acepta la resolucion ad-referendum del Decano en la que establece que se transladaran urnas al CBC para que se pueda votar allí.

4 comentarios:

  1. Agustina Ramos (4to.año Med. UDH: Htal Frances)13 de septiembre de 2009, 10:14

    4 COSAS:
    1) SI NO NOS RESPETARON EN EL DEBATE: ¿COMO PIENSAN RESPETARNOS CUANDO TENGAN EN SU PODER EL CECIM Y NOS RESPRESENTEN EN EL CONSEJO?
    2) SI NO PUDIERON MANEJAR SITUACIONES IMPREVISTAS COMO ESTA: ¿COMO PIENSAN MAEJAR EL FUTURO DE NUESTRO CENTRO? PORQUE SI LO DEL VIERNES FUE UN CAOS, NO ME QUEDA OTRA QUE PENSAN QUE CUANDO ASUMAN VAN A LABURAR DESDE EL CAOS.
    3) HICIERON LO MISMO QUE LE CRITICAN A LOS POLITICOS: LO UNICO QUE LES IMPORTO FUE TIRARSE TIERRA Y PUTEARSE UNOS A LOS OTROS, Y PELEARSE POR VER QUEIN FIGURA MAS Y QUIEN TIENE MAS PRENSA.
    4) MAS ALLA DE COMPARTIR O NO SUS IDEAS POLITICAS: GRACIAS A LA LISTA 8 Y A LA LISTA 69 POR QUEDARSE E INTENTAR DEBATIR.

    ResponderEliminar
  2. nem y el frete la misma cosa dos partidos politicos que solo quieren robar en medicina
    basta de callarse fuera los chorros de la facu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es momento de rescatar algo importante...
    Antes podiamos pensar en un "que sería si" hoy sabemos en cambio que con unidad y con las herramientas que tenemos en nuestras manos se puede lograr algo... así como se puede lograr que las agrupasciones den la cara para debatir o no, lo que fuere...
    Tenemos una oportunidad muy valiosa y un espiritu despierto que nos tiene que movilizar a hacer algo, a mejorar nuestra Facultad desde todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo qeu esta demás, pero vale muchisimo la reuion que lograron organizar. No son solo locos con voluntad, son locos que propusieron hacer algo y lo hicieron nomás. El resto sopn cosas que estaban completamente fuera de su alcance.

    La actitud de no discutir y no dejar 1 representatne de cada agrupación me pareció lamentable, y la simple intención de ir a figurar al consejo.

    Sin más que felicitarlos. Opiniones hacerca de cada agrupación creo qu están demás aquí.

    ResponderEliminar